En la llanura costera del Golfo de México, al Norte del País se alza orgullosa la tierra tamaulipeca, que cuenta con 420 km. de playas, de ambiente regional costero como en Playa Bagdad y otras como: Soto la Marina, Barra del Tordo y las más concurridas como La Carbonera y Miramar.
Para el ecoturismo la Reserva de la Biosfera. El Cielo se convierte en un paraje de 144,530 ha., perfecto para aventurarse, ya sea para acampar, hacer recorridos en bicicleta de montaña u observar la flora y fauna.
Sus Ciudades aún conservan la placidez de la provincia empezando por Ciudad Victoria, la capital a pesar de su dinámica actividad comercial; el Puerto Industrial de Altamira goza de solitarios litorales que invitan a recorrerlas; San Fernando y su Hacienda Las Palmas, que cuenta con el Rancho Cinegético de mayor importancia en el País; al margen del río Bravo, la riqueza arquitectónica y el puerto de gran actividad de Matamoros; la modernidad y paso comercial que es Reynosa; Nuevo Laredo y su conservada fisonomía estilo neocolonial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario